VISITAS EN ESTE MOMENTO

VIVIANA CANOSA CONTRA LOS PANELISTAS.

VIVIANA CANOSA.
Todo comenzó cuando la conductora de “Zapping” miró a cámara y dijo “estoy esperando a la patria panelista defender a Analía Franchín, hijos de su madre”.
Viviana Canosa estalló hacia el final de su programa hablando de la ex panelista de “El diario de Mariana” que en esta tarde estuvo en “Infama” despertando sospechas sobre Fabbiani, dando a entender que pidió su cabeza y que por eso perdió su trabajo, cuando, según pudimos averiguar, ella se fue dos meses de vacaciones y se le había dicho que hablarían a la vuelta sobre su continuidad; dado que el resto del panel apenas tuvo una semana de descanso.
Pero Canosa tomó el tema para llevar agua a su molino por el cuestionamiento que el medio hizo en su momento cuando quedaron sin trabajo Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García bajo su conducción.
“Tienen muy mala leche, tienen mucho miedo a algunas personas. las conductoras no tenemos la culpa” dijo mientras Toti Pasman se dirigió directamente a Bremer (compañero de Franchín) al que le mandó “Bremer, a ver si pones los huevitos ahora”.
Canosa quiso la palabra final y amenazante dijo que “como conductora tengo unos ovarios enormes y ahora conmigo no se jode más porque pasó mi momento de sensibilidad. de vulnerabilidad, no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte”.

No hay comentarios: