VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURISIMA RESPUESTA DE CAMILO GARCIA Y LUIS BREMER A VIVIANA CANOSA.

CAMILO GARCIA, LUIS BREMER Y VIVIANA CANOSA.
Este viernes en "Zapping", Viviana Canosa se quebró y realizó un fuerte descargo, donde los más criticados fueron sus ex panelistas en "Más Viviana", Camilo García y Luis Bremer.

"Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso ¿por qué son tan hijos de p...? Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", afirmó entre lágrimas.

Camilo y Bremer eligieron Twitter para contestarle con todo a la conductora. A continuación, sus mensajes:

No hay comentarios: