VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO EL ACTOR QUE TRABAJO EN "CEBOLLITAS" TRAS LA APARICION DE UN VIDEO HOT.

JUAN GABRIEL YACUZZI.
Juan Gabriel Yacuzzi, el actor que se hizo conocido por su papel de Coqui en “Cebollitas“, la popular tira infantil de los 90 que se emitió por Telefe, está envuelto en un escándalo luego de que circulara por WhatsApp un video hot.

En el video, grabado por él mismo, se lo ve junto a una joven señorita que se encuentra desnuda, invitando a un tercero a unirse a una fiesta sexual. En las imágenes se puede observar a la joven accediendo a los pedidos del ahora productor, quien le da instrucciones, para tentar a un tal Víctor, amigo de Juan. De fondo, aparece la imagen de otro caballero.

“Víctor, soy tu regalito de Navidad. ¿Me venís a co…?“, dice la joven. Y agrega, apuntalada por Yacuzzi: “De tu amigo Juan”. Luego, el ex Cebollitas le pide que se pare y que le muestre su anatomía a su amigo: “Esto es lo que tenés. ¿Te gusta?”, dice la chica.

“Flaco, vení bol…, éste es mi regalo de Navidad“, invita sonriendo el ex actor de 33 años, quien luego de mostrarle a la joven a su amigo, se dispone a mantener relaciones sexuales con ella.

Lo cierto es que Yacuzzi dijo lo sigiuente: “Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pase a un amigo  y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados”.

“No me afecta porque no estoy en pareja, con respecto a mi mi familia lo hablamos y me conoce, está todo bien. No pasa nada. Era una joda no es algo malo, no mate a nadie”, agregó.

Al ser consultado sobre si existe otra parte o más videos, señaló: “Si hay otra parte no lo sé. Creo que es esa sola. Ella está bastante expuesta. Hablé con ella y me dijo que no lo podía creer, que se quería matar”.

Con respecto a si recurrirá a las Justicia para que el video deje de circular, manifestó:” No voy a tomar ninguna acción legal porque es imposible que se frene, listo que ahora lo vean todos y se termine de una vez todo esto. Se filtró y ya fue. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada”.

“Siempre me cuidé a que esto no me pasara. Pero tomé unas copas de más, ahora me cargan y todos quieren el regalo de Navidad que daba en el video”, finalizó. 

No hay comentarios: