VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUSTAVO YANKELEVICH HABLO SOBRE LOS POLEMICOS VALORES DE LAS ENTRADAS PARA VER EL REGRESO DE SUSANA AL TEATRO.

GUSTAVO YANKELEVICH Y SUSANA GIMENEZ.
“La entrada más cara y es una elite, es a $700 y hay entradas desde los $ 250. Se tomó el costo de esa entrada más cara para hablar porque llamó la atención”, dijo Gustavo Yankelevich y agregó sobre el costo de localidades para ver desde el 19 de marzo “Piel de Judas” en el Lola Membrives”:
“cuando hicimos los números ya había entradas a $ 500 en Buenos Aires, en lugares especiales para ver “Dos pícaros sinverguenzas” o para “Stravaganza” y lo de Susana se toma más como un evento, está dentro de la actividad teatral, pero Susana hace 25 años que no está en un teatro. Es un evento. Eso fue una época, una etapa de su vida y ojalá Susana vuelva para quedarse en el teatro por mucho tiempo, con esta obra o con otra. Que se quede para enriquecer la actividad, cultural importante en Buenos Aires y en la Argentina. Pero por ahora, vuelve esta temporada. El teatro tiene 1000 localidades y el promedio es de $400, con una escenografía a la altura del evento y un vestuario que Susana se fue a probar a París, creado especialmente para ella por un diseñador”.
Hablando con Guillermo Blanc por Radio del Plata, Yankelevich contó que “hace tiempo que por la relación que tenemos con Susana, una relación de mucha amistad, yo sabía que Susana tenía ganas de volver al teatro, yo colaboré durante diez años para buscar una obra, lo que había no la satisfacía, no era el momento. Ella tenía tenía ganas de volver a encontrarse con el calor del publico, poder brindarse, y poder darle la posibilidad de que la vieran en vivio. Yo sabía que la posibilidad estaba latente, había que encontrar la obra, encontramos “Piel de Judas” y aunque es una obra que tiene muchísimos años, se relacionó para hacerla este año y da la sensación que la hubieran escrito para ella, el personaje de Marion es muy para ella”, comentó el productor.
“Salimos a la venta el domingo que viene, 1 de febrero y el día del debut es el 19 de marzo”, afirmó Yankelevich y cerró el debate abierto sobre el costo de entradas para participar de este evento teatral como es la vuelta de Susana Gimenez a un escenario porteño.

No hay comentarios: