VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL EMOTIVO ANUNCIO DE LUISA ALBINONI.

LUISA ALBINONI.
Luisa Albinoni se expresó acerca de las últimas novedades respecto de la tenencia de su hija adoptiva Verónica de diez años y anunció que “la nena ya tiene mi apellido, estamos felices porque el trámite es muy largo y ahora ya pasamos en la última etapa que es el juicio por el apellido”.
La actriz y comediante dio los detalles de la intimidad de la relación con su hija y comentó que para su cumpleaños “me escribió una cartita maravillosa, divina, me cantó el ‘feliz cumpleaños’ y me regaló la cartita con palabras maravillosas“. Y, leyó fragmentos de la carta en los que resaltó dichos de su hija como “sos lo más lindo que me pudo haber pasado, te amo, siempre te voy a necesitar” y “te amo porque me diste un hogar”.

Se refirió a su hija como una niña “maravillosa, muy adulta” y manifestó que “el sábado está cumpliendo los diez añitos”. Habló de su felicidad a raíz de la adopción definitiva de su hija y expresó que “es lo mejor que me pudo haber pasado, es lo que esperé tantos años, es un regalo maravilloso ser mamá”.

No hay comentarios: