VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL DIARIO DE MARIANA" Y "ESTE ES EL SHOW" VIAJAN A TURQUIA.

EL TRECE VIAJA A TURQUIA EN BUSCA DE LOS
ACTORES DE "LAS MIL Y UNA NOCHES".
El éxito de “Las mil y una noches” no se detiene, y sigue siendo lo más visto de la televisión argentina en este alicaído verano, marcando 20 puntos de promedio, de acuerdo con los datos suministrados por Ibope.
Por eso, los programas de la tarde de El Trece decidieron ir a la fuente, y ya partieron hacia Turquía, para mostrar imágenes del país, sus costumbres, y buscar una entrevista con los protagonistas de la telenovela, Halit Ergenç y Bergüzar Korel.
Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer viajó a Turquía un equipo de “El diario de Mariana”, la notera Noelia y un camarógrafo, para recorrer Estambul y conocer los detalles de dónde se rodó la tira.
Irán desde la mansión del suegro de Sherazade- Metin Çekmez-, hasta los escenarios de amor de Onur y Sherazade, y ya contactaron al productor turco de la tira que intentará lograr los reportajes.

Por otro lado, José María Listorti, el productor enmascarado, y un camarógrafo también viajarán al país eurasiático. La producción de Ideas del Sur está haciendo contactos a través de una fundación turca para lograr los reportajes con Halit y Bergüzar. En principio, se verán imágenes de la bella ciudad y notas de color de cómo se vive y se siente en aquel país, aunque el objetivo final es lograr su participación en el “Bailando 2015″.

No hay comentarios: