VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ FUE POR PRIMERA VEZ AL CEMENTERIO CON SU HIJO THIAGO.

NAZARENA VELEZ Y SU HIJO THIAGO.
Nazarena Vélez vivió este año uno de los momentos más duros de su vida. Ella aún está sufriendo muchísimo por el abrupto final de su marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el pasado 24 de marzo en la oficina de Jaz Producciones, ubicada en Palermo. 
Se enteró de la trágica noticia mientras estaba por abordar un avión desde Miami (donde pasaba sus vacaciones) para regresar a la Argentina.
Y este sábado fue un día muy especial en la vida de Nazarena y de su hijo Thiago (4 años). La actriz y productora teatral visitó hoy por la tarde el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido.
Esta vez no fue sola, fue con el pequeño Thiago. Naza llegó alrededor de las 16 horas.

Ella llevó flores a la tumba del empresario teatral y se sentó junto a su hijo en el césped, frente a la lápida abrazada y llorando junto al pequeño. 
"Lo amo con toda mi alma, soy la mujer de Fabián Rodríguez, es lo mejor que me pasó en la vida", había expresado Nazarena hace unos días en una entrevista. Además, había contado que, por decisión de los psicólogos, debía contarle la verdad a su hijo Thiago sobre la muerte de Fabián.


No hay comentarios: