VISITAS EN ESTE MOMENTO

LO QUE VIENE EN "TU MEJOR SABADO".

LO NUEVO DE "TU MEJOR SABADO".
El ciclo conducido por Zaira Nara y Diego Pérez tendrá nuevos segmentos durante el año entrante, así como también conservara otros, para este nueva temporada.
Tanto Dos al Éxito como El campeonato del Chiste serán reemplazados por dos nuevos formatos, desde el 3 de enero del 2015.
Cantando con el Corazón es el nombre del primer segmento que será incorporado a partir de enero del 2015. Esta nueva sección se basa en un concurso de canto, en el cuál deberán pasarse distintas rondas. El jurado estará compuesto por Laura Miller, Mariano Chiesa y Pablo Ramirez. La innovación que trae Cantando con el Corazón, es el sistema de selección: cuando el participante es elegido, habrá un juego de luces en torno a la persona, es así como será parte de  “los iluminados”, y pasará a la siguiente ronda.
Otro de las novedades que traerá el programa de Canal 9 para el 2015, será un concurso de belleza compuesto por ocho dúos de madres e hijas, denominado Las Argentinas Más Lindas. Marcelo Caprarola, Anamá Ferreira y su hija Taina serán parte del jurado fijo, mientras que importantes diseñadores ocuparán rotativamente el tercer puesto.
El segmento que debido a su positiva repercusión permanecerá en carrera es el Concurso de Ritmos, que tuvo lugar durante el año con los más variados estilos de danza, como bachata, salsa y otros.

No hay comentarios: