VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿DADY BRIEVA CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO?.

DADY BRIEVA.
"Me han propuesto firmemente algunos compañeros ser candidato a jefe de Gobierno", confesó Brieva en Dadyman, el programa matinal que conduce desde 2013 por Radio América. Cuando le preguntaron si iba a aceptar la propuesta, uno de sus compañeros aclaró: "Lo está pensando".

Pese a que evitó precisar quién le hizo el ofrecimiento ("No sé, no puedo dar información"), dio a entender que la propuesta partió del Frente para la Victoria, publicó Infobae.com.

Sobre el final le consultaron cuál sería su primera medida de gobierno. "Matarlos a todos", bromeó.

Lejos de esa posición jocosa, Brieva fue muy duro con Del Sel a comienzos de 2011, unos meses después de que su compañero anunciara que estaba conversando con el PRO para sumarse al armado del macrismo en Santa Fe, donde finalmente se postuló a gobernador y, dos años más tarde, fue electo diputado.

"Se lo dije y lo digo siempre, personalmente me parece una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa no te habilita a ser bueno en todo", opinó Dady.

Y de rebote, la "ligaron" otro cómico y un Premio Nobel de Literatura que también saltaron de sus rubros a la arena electoral. "Tengo la sensación de que cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo 'perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político'", comentó.

No hay comentarios: