VISITAS EN ESTE MOMENTO

CACHO CASTAÑA Y ALEJANDRO LERNER COMPARTIERON UNA REUNION DE AMIGOS.

CACHO CASTAÑA (DE ESPALDAS) CON ALEJANDRO
LERNER Y OTROS AMIGOS.
Cacho Castaña pasó un fin de semana rodeado de su mujer, Marina Rosenthal, amigos y familiares, entre los que se encontraban Alejandro Lerner, quien le cantó a el “Matador”.
A través de un comunicado de prensa, el cantante agradeció a los medios y a sus seguidores por el apoyo brindado.
Cacho quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy feliz Navidad y año nuevo. Y nuevamente gracias por tanto apoyo incondicional y amor”, sostiene el comunicado.
El fin de semana pasado, Cacho (de espalda) estuvo con sus amigos (Victor y Miguel), su familia y Alejandro Lerner, quien le puso música y canciones a la tarde.
Gracias a todos y como dice la canción de Cacho, Septiembre del 88… Juntos podremos, salir adelante“, finaliza el comunicado.

El querido intérprete se encuentra en el centro de alta complejidad REMEO Center Pilar para continuar con su rehabilitación. Días atrás, el director del centro, Dr. Fabián Lionel Plano, había explicado que Cacho se encuentra “clínicamente estable” y manifestó una serie de avances en su cuadro médico

No hay comentarios: