VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: A MINUTOS DE LA 2º SEMIFINAL.

NOELIA POMPA Y EL BICHO GOMEZ.
A minutos de vivir uno de los momentos más esperados por ellos, Noelia Pompa y "El Bicho" Gómez contaron cómo se preparan para la gran semifinal del certamen de baile de ShowMatch que los llevará a quedarse con el ansiado puesto de la final y jugarse a todo o nada contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. 

En este contexto y a un paso de alcanzar el cierre de este gran año que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de diciembre, dos de los participantes que se ubican como los favoritos de la noche hablaron de sus expectativas previas a esta noche. 

Por su parte, Noelia dejó en claro su felicidad porque el enfrentamiento se haya dado contra Anita y "el Bicho": "Lo que se va a vivir hoy va a ser de mucha alegría y emoción. Es un placer que sea contra ellos", expresó en "La previa del Show", el programa que conduce Rodrigo Lussich por Magazine. 

Asimismo, el humorista se mostró con un look muy particular y también dio cuenta de las ansias que tiene por vivir este momento: "Siento mucho agradecimiento de haber podido llegar hasta acá. El público nos ha votado cada vez que íbamos al teléfono. Vamos a disfrutar de los últimos bailes y a divertirnos", resumió. 

La semifinal se podrá ver a partir de las 22.45 por la pantalla de El Trece.

Mirá las entrevistas completas:

Noelia Pompa:
El "Bicho" Gomez:

No hay comentarios: