VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANDREA GHIDONE SE DESCOMPENSO AL HABLAR DE SU EXNIÑERA.

ANDREA GHIDONE.
A mediados de agosto de este año, Andrea Ghidone fue desvalijada en su domicilio cuando se encontraba su pequeña hija. La uruguaya estaba  trabajando en plena función y fue alertada de lo sucedido.
Lo cierto es que luego de la investigación, la policía dispuso el pedido de captura de la niñera que cuidaba a la hija de la vedette.
Se llama Daiana García y está prófuga de la Justicia. También buscan a su pareja, Martín Martínez. La vivienda de la uruguaya fue desvalijada por completo.
Esta tarde en Intrusos, la charrúa se quebró por el cruce en vivo que mantuvo con su ex niñera y con quien vive esta pesadilla. Mirá el video del incómodo momento que vivió Jorge Rial y su panel.
Durante el cruce en vivo, Ghidone fue tajante con Diana: "Estoy mostrando tu cara porque tengo una certeza absoluta de que fuiste la culpable. Yo le pedí por favor a tu mamá que me de los datos". Mientras que Diana retrucó: "Soy la misma de siempre. A mi nada me cambió. Soy la misma que dejaste cuidando a tu hija. Ustedes no saben lo que es estar acá adentro y no tener para comer. Es difícil manejarse acá adentro. Contrataron gente para violarme dentro de la cárcel, tengo la certeza. Esa persona habló con mi mamá. No puedo decir quién fue".

No hay comentarios: