VISITAS EN ESTE MOMENTO

PRIMER SALIDA PUBLICA DE SANTIAGO BAL TRAS SU INTERNACION JUNTO A SU HIJO FEDERICO.

FEDERICO Y SANTIAGO BAL.
Federico Bal compartió una cena con su padre, el reconocido director, productor y humorista Santiago Bal, y compartió a través de las redes sociales una postal de la noche con la leyenda: “Dale toro“.
Los Bal comieron juntos en La Stampa y, según publicó el hijo de Carmen Barbieri: “Todos los mozos vienen emocionados al ver a papá así. ¿Hay mejor que eso?”.
Feliz por la recuperación de su papá, Federico manifestó:  “Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida. Y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida”.
“Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia. Y ámense ustedes básicamente”, agregó.
“Hoy sus anécdotas, que escuché más de mil veces, tienen un humor especial y trato de olvidar el final para reírme a carcajadas“, sostuvo.
Desde la primera hora, el menor de los Bal estuvo cerca de su padre, acompañándolo y cuidándolo. Así también lo expresó Barbieri días atrás en Intrusos: “Se está reponiendo excelente y yo creo que el cuidado no es solamente por fuera, también pasa por el alma. Federico lo va a ver muy seguido, siempre se hizo cargo, está muy atento a él”.
Recordemos que el director y autor estuvo tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por una complicación en el enfisema pulmonar que padece.

Bal incluso fue inducido a coma farmacológico, y hubo mucha preocupación por su delicado estado de salud. Sin embargo, dio pelea, y a fines de agosto fue trasladado a un centro para su rehabilitación, debido a su notable mejoría.

No hay comentarios: