VISITAS EN ESTE MOMENTO

OSVALDO LAPORT CONTO QUE LE ROBARON EL TAPARRABOS QUE USABA EN "MAS ALLA DEL HORIZONTE".

OSVALDO LAPORT.
Osvaldo Laport pasó por Desayuno Americano y reveló que le robaron el taparrabos de Catriel, el personaje que interpretó en la recordada novela “Más allá del horizonte”, que protagonizó junto a Grecia Colmeranes en 1994.
El actor se sometió a la sección del ciclo conducido por Pamela David, donde repasan antiguas declaraciones de los artistas.
“Los que dicen que soy gay, tienen fantasías conmigo”, fue la primera frase a repasar. “Sí, la dije. Fue después de grabar Campeones. Y sí, 2 + 2 es 4“, manifestó.
Pero cuando fue consultado por el taparrabos de Catriel, que según había contado, aún conservaba, exclamó: “¡El original me lo afanaron!“.
Consultado sobre la identidad del posible ladrón de la emblemática prenda que cosechó varios suspiros, lanzó entre risas: “¡Tal vez me lo robó el que dijo que yo era gay!“.

“Yo guardo todo, tengo hasta las extensiones guardadas”, cerró.

No hay comentarios: