VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANO IUDICA LLEGA A TELEFE: REEMPLAZARA A NAZARENO MOTTOLA EN EL PROGRAMA DE SUSANA.

MARIANO IUDICA.
Hacer un programa semanal y tener la posibilidad de dejarlo grabado para cumplir con otras obligaciones, eso sólo lo pueden hacer las grandes figuras de la televisión, como en este caso Susana Giménez.
En las últimas horas, la diva de los teléfonos viajó a España para recibir un premio. Tal como le había contado Su la semana pasada a La Abuela de Gasalla, la animadora recibirá el premio Ondas, a lo mejor de la radio y de la televisión, que se entregarán el próximo martes en Madrid.
Por tal motivo, Susana grabó el jueves por la tarde el envío que saldrá al aire el próximo miércoles en la pantalla de Telefe. Según supo, la conductora recibió en esta oportunidad a Andrea Rincón y Ale Sergi, luego del faltazo de hace algunas semanas.
La polémica pareja esta vez sí pudo jugar en el segmento de Mi hombre puede junto a José Meolans y su mujer, y Pía Slapka y Paul García Navarro.
Lo diferente es que el asistente del clásico juego esta vez no fue Nazareno Mottola, como es costumbre en el programa, sino Mariano Iúdica, convocado especialmente por la producción y por Susana para cubrir ese rol.
Susana quedó más que conforme con Iúdica. Nazareno no pudo estar en la grabación del jueves porque tenía ensayo junto a Antonio Gasalla para la obra de teatro que está por estrenarse en El Nacional, "Más respeto que soy tu madre 2".
Por otro lado cabe recordar que Iúdica se está preparando para volver a la pantalla chica con un nuevo ciclo de entretenimientos que saldrá en 2015 por el canal de las pelotitas.

No hay comentarios: