VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS "SECRETOS VERDADEROS" DE MATIAS ALE.

MATIAS ALE.
En la noche del sábado, Luis Ventura presenta un nueva emisión de Secretos Verdaderos. Matías Alé abrió su corazón y contó detalles de su pasado de violencia familiar que dejó marcas en su vida.
Alé habló con Luis Ventura sobre los maltratos que sufrió por parte de su padre cuando era niño. "Cuando era chico, mi frase era 'no, papá, no'", recordó Matías, sobre el momento en el que su padre le pegaba.
Sobre cómo fue la muerte de su papá, dijo: "Yo tenía 19 años y él 44, fue un golpe porque estaba planificando mis primeros pasos en la vida. Murió un lunes, a la mañana hablé con él por última vez, le pregunté si despertaba a mi hermano para que hable, me dijo que no, me arrepiento de no haberlo despertado. Creo que el estrés le comió la cabeza".
A pesar de todo, Matías recuerda con cariño a su papá: "De mi lado la relación fue de amor incondicional y de su lado a mí, creo que también y si hoy puedo hablar así de él, es porque lo perdoné. Creo que porque a él lo han criado así, pero nunca llegué a preguntarle porqué fue así. Era duro en su trabajo y en la enseñanza hacia nosotros".
"Estuve muy enojado, dolido, sin entender por qué. Sé que a mi mamá esto que él hacía no le hacía bien. Las situaciones de sus enojos cuando era chico me generaban miedo y tuve mucha culpa cuando murió porque llegué a desear que no estuviera", agregó.
"Nunca llegué a preguntarle por qué, se fue de un día para el otro y no tuve explicación. Tal vez hoy con mi cuerpo y mi carácter lo enfrentaría, cuando se fue sentí alivio porque sabía que íbamos a chocar mucho, además no me gustaba su proceder en la vida con mi vieja", señaló.
Por último, dijo: "Con los años llegué a perdonarlo y tener la imagen que tengo de él, que a pesar de eso, él es un orgullo. Cuando lo recuerdo igual se me viene una sonrisa de e moción, aunque si pienso en esos momentos se me pone la piel de gallina".

No hay comentarios: