VISITAS EN ESTE MOMENTO

LALI ESPOSITO BATE RECORD EN EUROPA.

LALI ESPOSITO.
Lali Espósito brindará el próximo 15 de diciembre un Concierto + Meet&Greet en la ciudad italiana de Roma, y las entradas para verla se agotaron en tiempo récord.
"¿¿Queee?? ¿¿¿Se agotaron las entradas+M&G para el show en Italia en UN día???", señaló de una manera muy feliz la cantante y actriz mediante su cuenta oficial de Twitter.
Antes de su presentación en Italia, Lali brindará shows los días 26 y 27 de noviembre en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires y el 30 llegará a Mendoza mientras que para el mes de diciembre tiene previsto cantar en: el 1 en San Juan, el 4 en Catamarca, el 5 en Santiago del Estero y el 6 en Tucumán.
En el Viejo Continente no sólo se presentará en Italia sino que también pisará suelo español con su "A bailar Tour", desembarcando con toda su energía el 13 de diciembre en la ciudad de Madrid.
Lali Espósito, que comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena y hoy es una ídola teen independiente, se presentó la semana pasada en el programa de Susana Giménez.
La artista del momento reveló que fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris". "A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali

No hay comentarios: