VISITAS EN ESTE MOMENTO

"ESTE ES EL SHOW" SEGUIRA DURANTE EL VERANO.

ESTE ES EL SHOW.
Este es el show se quedará en El Trece durante el verano para seguir dándole ritmo a la pista del Bailando en su ausencia pero, sin lugar a dudas, cambiando su destino y ya comenzó con su metamorfosis.
José María Listorti y Paula Chaves deberán alimentar un ciclo sin su materia prima. Ante la inminente despedida del programa de Tinelli, el “satélite del show” salió a buscar el material que le asegure los meses de verano. Los escándalos fuera del certamen de baile ya comienzan a asomarse y las estrellas que dejaron su huella en ShowMatch ya tienen su “tarjeta vip” para las tardes de El Trece.
Anibal Pachano y Moria Casán, será la dupla elegida para continuar con la pelea más retroalimentativa que dejó el Bailando. A ellos los acompañarán Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Anita y “El Bicho” junto a todos aquellos que pasaron por la pista y tiene un lugar en la cartelera teatral de Mar del Plata, Carlos Paz y los principales teatros de calle Corrientes; ellos,  serán los protagonistas del nuevo show del verano.
Sus cronistas pasarán de tener compañeros de pasillos como los de Bien de verano y La cocina del show para competir de manera directa en el antes, durante y después de las funciones con: Infama, Intrusos, Am y todos los programas de la grilla que quieran conseguir “la nota del verano”.
Las tardes de Este es el show cambiarán y no tendrán descanso hasta que Ideas del Sur comience a citar a los personajes para la pista del Bailando 2015.

No hay comentarios: