VISITAS EN ESTE MOMENTO

APARECIO UN VIDEO HOT DE NIEVES JALLER, EX DE ALE SERGI.

CAPTURA DEL VIDEO.
Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, habló sobre el video de alto contenido erótico que comenzó a circular por estas horas.
La bailarina señaló que el video fue grabado hace un tiempo, y que los protagonistas son un amigo y compañero de trabajo suyo, quien le presentó a los otros dos hombres.
“Esta situación fue hace mucho tiempo, mucho tampoco recuerdo, no entiendo porque aparecen estas imágenes”, señaló la morocha.
“Me parece de mal gusto, porque mi intención no era que esto se muestre. Lo que hago en mi intimidad es mio”, agregó, compungida.
“En algún momento me pareció divertido hacerlo y me gustó pero eso no es lo que me sucede ahora”, explicó.
“Últimamente me puse a pensar como es que siempre me involucran en temas de videos sexuales. Terminan relacionándome más con eso que las veces que lo hice”, reflexionó, en relación a otros videos en los que se la ve con Ale Sergi.
“No quiero involucrarme con gente que quiere hacerme daño. Los que mostraron las imagenes quieren hacerme daño“, subrayó Nieves.
“Estoy con mis energías en otras cosas, mi trabajo y lo que se viene. Si me ocupo de esto es una pérdida de energía y de tiempo así que me parece que la mejor manera es evitar hablar del tema y estas son las primeras y últimas declaraciones que voy a decir con respecto a esto”, puntualizó.
Además, comentó que en verano “voy a estar haciendo teatro de revista. La obra se llama ‘La revista volvió con despilfarro y Caviar’, asi que haré mi debut como vedette, con Mónica Farro como figura principal del elenco, también estará Charly G y el grupo Caviar. La temporada es en Colón, Entre Ríos, y saldremos de gira por el interior del país. Ahora viajamos a Comodoro Rivadavia a hacer una pretemporada allá”.
Nieves, por último, resaltó que no teme que sigan apareciendo videos. “Miedo no tengo. Esa palabra no me gusta, yo no me asusto. La persona que difunde esto tendría que tener miedo por ser así”, y cerró, entre risas: “Justamente el otro día hablábamos con el chico que me gusta de filmarnos, y yo le dije: ‘¡no aprendo más!'”.

No hay comentarios: