VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREOCUPACION POR LA SALUD DE "EL TIRRI".

EL TIRRI.
Desde que Luciano "el Tirri" abandonó el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y comenzó con sus estudios médicos en el Sanatorio de la Trinidad, que la salud del participante preocupa y mucho. Con un mes de internación y 15 kilos menos, lo que parecía ser un problema respiratorio podría ser algo más serio.

Preocupado por la situación, el conductor Nº 1 de la Argentina se mostró pendiente de su primo a quien visita a diario y puso a disposición su seguridad: "Lo que necesitan, me llaman, no importa la hora", fue el pedido expreso de Marcelo, según publicó la revista Paparazzi.

Por su parte, "el Tirri" le propuso casamiento a su novia Mimí, desde la habitación en la que se encuentra. La bella dominicana que lo acompaña hace seis años, ocupa su tiempo entre ir a verlo a la clínica de Palermo y su casa en Colegiales.

En este contexto, un retuit de Tinelli sobre la información de Angel de Brito, hace pensar que Luciano podría ser dado de alta este mismo jueves para que se reencuentre con sus seres queridos, ponga en marcha los preparativos de su boda y, quizás, vuelva a aparecer en el famoso certamen. 

No hay comentarios: