VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V CRITICO DURAMENTE A JORGE LANATA.

FLORENCIA DE LA V Y JORGE LANATA.
La guerra entre Florencia de la V y Jorge Lanata estalló cuando el periodista criticó la tendencia de la artista de decir "soy una mujer". "No sos una mujer, sos un tipo, lo lamento", aseguró en su programa de radio.

En una entrevista, Florencia reflotó el tema y criticó al periodista. "El tema de mi documento lo sentí como una gran batalla ganada. Uno puede opinar diferente, sólo espero que sean respetuosos. Sino, sólo fomentan el odio y la discriminación. No me llegan las cosas de las personas a las que no les tengo respeto. A Lanata no le tengo respeto", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

En la entrevista también se refirió a su amigo fallecido Jorge Ibáñez: "Lo extraño cada vez más. Después de mi madre, fue la peor pérdida que tuve en mi vida. Tuve la tristeza de saber que mis hijos no lo iban a conocer".

Florencia va a protagonizar "Stravaganza" en Villa Carlos Paz, y explicó que el espectáculo lo arranca "colgada".

No hay comentarios: