VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI HABLO DEL DIFICIL MOMENTO DE NAZARENA VELEZ.

CARMEN BARBIERI.
Carmen y Nazarena no se presentarán en Villa Carlos Paz con la obra "Leonas".
El motivo principal tiene que ver con la salud de Nazarena y lo que le provoca la villa serrana en lo emocional ya que su últimas temporadas en ese lugar las hizo acompañada por su fallecido marido, Fabián Rodríguez.
Esta tarde, Carmen Barbieri habló con "Este es el show" sobre su futuro laboral y confesó: "Tengo un dolor en el corazón, con la obra estamos en un stand by. No sabemos si vamos a Mar del Plata, Buenos Aires o no se hace nuestro proyecto. Priorizamos la salud de Nazarena".
"Voy a decir la verdad: Nazarena vino a casa hace dos días y me dijo que no iba a poder ir a Carlos Paz. 'Sentí que me moría cerca de Córdoba', me dijo. Vamos a ver", agregó.
"Yo le dije de ir a Mar del Plata o a Buenos Aires. Y sino, no lo hacemos, y le dije de hacerlo en abril o en la temporada de invierno", cerró Carmen. ¿Qué pasará finalmente?

No hay comentarios: