VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA TRISTEZA DE LOURDES SANCHEZ.

SHOWMATCH.
La tristeza se hizo presente en el rostro de Lourdes Sánchez previamente a bailar el ritmo Femme Style con Diego Reinhold en ShowMatch. Para rematar, bailaron “Single Ladies”, de Beyoncé.
Al presentar a la pareja, Marcelo Tinelli mencionó el compromiso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en la última emisión de Bailando. Y la cara de la bailarina se transformó. 
“Se comprometieron en vivo y fue un momento muy lindo. No sé cómo habrán festejado. Todo es raro en la pareja ésta, cuando pensás que avanzan es como que no arranca. Lourdes que le tira un palazos impresionantes por la cara al Chato, no entiendo”, dijo el conductor.
Visiblemente conmovida, Lourdes expresó: “La otra noche la verdad no me gustó para nada lo que hizo el Sr. Prada. No voy a hablar más de él. Sabe que me molesta“.
Finalizando la coreografía, la bailarina lanzó “el anillo” al piso.
A Grace (voto secreto) le pareció lejos la coreo más compleja que había visto hasta el momento. “Lourdes la rompés. Diego te haría una corrección, afiná tu lado femenino”, le recomendó a Reinhold. 
Moria (6) tocó en la tecla al decir algo sobre la partenaire de Reinhold: “No me gustó la coreo, en ningún momento me sacaste Diego la actitud de acá estoy yo. Sos extremadamente sensible y la previa te fue un poco en contra. No vi una coreo brillante, Me pareció que Lourdes estaba triste”. Mientras Casán decía éstas palabras Lourdes se puso a llorar y se consoló abrazando a su compañero. 
Solita (7) intentó consolar a Lourdes y ella aprovechó para explicar qué le estaba pasando: “Él estaba como obligado a eso, es algo que yo deseo, pero no así”. Días atrás se improvisó un compromiso entre el productor y su pareja en el estudio de Showmatch, y él le entregó un anillo que le había traído vestuario. Finalizada la explicación de Sánchez, Solita dio su devolución: “Lourdes estuviste magnífica, Diego tenías cara de malo. Había una actitud, como un enojo”. 
Polino (3) haciendo un despliegue de su experiencia, le dio un consejo a la bailarina: “Lourdes si la vida te arrebata el amor, que no te arrebate la carrera. Separá lo personal de lo profesional. Vuelvan la semana que viene chicos”. 
Total 16 puntos

No hay comentarios: