VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESCANDALO CON "KARINA" EN CARLOS PAZ.

KARINA.
Luego del escándalo por el monto pagado por la contratación de Karina, la Princesita, para dar un show el Día de la Primavera en Villa Carlos Paz, se suma una nueva polémica, que tiene que ver con la presentación de la cantante anoche en la villa serrana.

La novia del Kun Agüero estaba anunciada para alrededor de las 21 hs, pero recién arribó a Carlos Paz a las 00.25 hs. del lunes, cuando ya el Día de la Primavera y del Estudiante eran historia. Además, dio un show más corto que lo estipulado en el contrato.

“Perdón, tuve otro show, por eso la demora”, se excusó la rubia frente a la prensa apenas arribó al escenario de Villa Carlos Paz, ante una multitud de periodistas que la esperaban desde hacía varias horas.

Ya había transcurrido un largo rato en que el escenario principal estaba vacío, simplemente porque no había más shows previstos para esa noche, por eso los insultos y abucheos se hicieron escuchar con fuerza en el Playón Municipal debido a la demora de la cantante tropical.

Sin embargo, el show de Karina cumplió con las expectativas de los fanáticos. La cantante repasó sus éxitos, ante una multitud que coreó cada uno de los temas, aunque a la Princesita se la vio apurada durante toda la presentación. “Me dicen que me tengo que ir. Que lío se arma si me voy”, bromeó Karina al comienzo del recital. Ya sobre el escenario, “Te quise olvidar” fue uno de los temas más aplaudidos por la gente.

Pasada la 1.30 de la madrugada, la artista cerró su presentación con otro de los temas súper ovacionados como “Fuera”. La gente se fue contenta por haber podido ver a su ídola, a pesar de la espera de varias horas, publicó Exitoina.com.

El show trae aparejado una nueva controversia, ya que fue más corto que lo estipulado por el contrato que especificaba que duraría aproximadamente 75 minutos cuando la joven estuvo en el escenario menos de una hora. Resta esperar para saber si el municipio de Carlos Paz tomará medidas para resarcir esos incumplimientos.

Recordemos que hace pocos días trascendió que su cachet para actuar anoche superaba el medio millón de pesos, lo que generó un fuerte enfrentamiento entre dirigentes municipales de esa ciudad.

No hay comentarios: