VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA JR ESTA EN ARGENTINA PARA CONOCER A SUS HERMANAS.

DIEGO MARADONA JR.
Diego Maradona Junior volvió a Argentina con el afán de acercarse a su familia paterna. Entrevistado por Mauro Viale, el hijo de Diego Maradona aseguró que volvió “para tratar de solucionar los problemas familiares“.
Mientras tanto su padre, viajó a Roma para ser recibido por el Papa y disputar un partido de fútbol solidario
“Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana. Y yo estoy convencido que es el momento justo para poder hablar, arreglar, explicarnos lo que en tantos años no hemos podido explicar“, manifestó. Sin embargo, se mostró sorprendido por Jana, quien es cercano a él, no le contó sobre el encuentro con su padre.
“Como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos tenemos que juntar nosotros también. Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de no bajar los brazos porque un día la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con nuestro padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios. Esperaba que ella me lo avisara”, dijo.
“Vine para ver a mis hermanas, si se da la oportunidad”, agregó.
También expresó sus deseos de encontrarse con Claudia Villafañe. “Ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro (que él escribió) y otras cosas. Cambiaron los tiempos. Ahora s más improtante juntarnos y tratar de tener una buena relación. Pienso que no conozco a mis hermanas y eso es una cosa que me duele y espero que se pueda solucionar“.
El Dr. Alberto Domínguez, ex abogado y ex amigo de Verónica Ojeda, estuvo en Ponele la Firma, y contó que es el actual letrado del hijo de Diego y la persona encargada para tratar de llevar a cabo una reunión “familiar”.
Junior también se tomó un momento para referirse a Verónica. “Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre”, relató.
A pesar de su distanciamiento con Ojeda, dijo sobre Dieguito Fernando: “Mi hermano es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas. Con la gente que se porta así prefiero no tener relación. Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano”.

No hay comentarios: