VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: LOLY ANTONIALE VOLVIO A LA PISTA DESPUES DE SU INTERNACION.

BAILANDO 2014.
Después de ser internada por un fuerte cuadro gripal, Mariana Antoniale volvió a la pista de ShowMatch para bailar la “salsa de a tres” junto a Cristian Ponce y su amigo, el joyero Marcelito de XT.
Pero Marcelito no llegó solo. En la previa presentó a sus “amigos que son de un boliche”, algo parecido a lo que hacía el recordado Ricardo Fort con sus “gatos”.
“Con esto creo que me internan de nuevo“, dijo Loly tras el baile de Marcelito y sus amigos en el centro de la pista. “Estoy bien, fue un chequeo. Estuve internada porque no se me bajaba la fiebre con nada. Estoy con ganas de seguir siempre adelante. Gracias a la producción por cuidarme”, explicó la pareja de Jorge Rial.
Para Nacha (8), “el trío tuvo alegría, la pasaron bien, se vio muy agradable. Me encanta tu look, Mariana. Me gustó”.
Moria (10), por su parte, disfrutó de Marcelito. “Me da placer verlo porque es una de las personas más generosas de este ambiente. No conozco su cara sin una sonrisa, celebra la vida, familiero, ama a su mamá. Estuvieron encantadores, me trajeron alegría, no se quejaron y trajeron regalos”.
Solita: “Me alegra verte bien Loly. Me faltó lo salsero y un poquito de ritmo en Loly pero se nota que viene de una semana pachucha”.
Polino (6): “A Mariana le faltaba fuerza, a Marcelo se lo notaba alegre. Se nota que son amigotes porque estaban compenetrados”.
Total: 24

No hay comentarios: