VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADRIANA SALGUEIRO FURIOSA CON "NOSOTROS AL MEDIODIA".

ADRIANA SALGUEIRO.
Dueña de un bajo perfil, Adriana Salgueiro no ha protagonizado escándalos mediáticos en su extensa trayectoria. Pero, como reza el dicho popular, “siempre hay una primera vez”...
Ocurrió el jueves al mediodía, cuando la actriz se preparaba para asistir como invitada a Nosotros al mediodía, el magazine mañanero de El Trece: “Llegando al programa de Fabián Doman. ¿Cómo me irá?”, se preguntó camino al estudio, vía Twitter.
Salgueiro: "¿Para qué me invitan a un programa donde después no te dejan hablar? Horrible. ¡¡¡Me recibí de tarada!!!". 
La respuesta se hizo esperar exactamente lo que duró la emisión y el resultado de su participación - formó parte de una mesa que debatió el tema de la inseguridad junto a Juan Carr y Leo Rosenwasser- no fue lo que ella esperaba. Entonces, Adriana no dudó en compartir su malestar en las redes sociales y escribió: “¿Para qué me invitan a un programa donde después no te dejan hablar? Horrible. ¡¡¡Me recibí de tarada!!! Fabián Doman (y una imagen de un dedo pulgar para abajo)”.
Además, retuiteó (publicar en su cuenta un mensaje de otro usuario) varios comentarios negativos de sus seguidores. Algunos de ellos decían: “¡Bravo! No se juega con las personas. Si el tiempo de él vale, el tuyo también (…) Es una falta total de respeto. No te lo merecés. Ni vos, ni nadie (…) Una pena que una gran actriz como Adriana sea maltratada. Un poco más de respeto profesional”.
Algunos de los tweets que republicó iban dirigidos contra Doman, y tras leer que una seguidora le escribió “¿qué querés, si es un tarado? Pobre infeliz que no sabe ni conducir”, ella respondió: “¡¡Pobre!! Ja, ja, ja”. Enojada es poco.

No hay comentarios: