VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROXANA BRISKI RECORDO A SU HERMANA MARIANA.

ROXANA Y MARIANA BRISKI.
La hermana de Mariana Briski, Roxana, le dedicó una conmovedora despedida este sábado a través de Facebook en un intento por compartir con sus allegados el dolor por la muerte de la actriz, quien falleció el jueves pasado víctima del cáncer.

"Ay, hermana mía, qué locura que no estés. Esto no se entiende, ni lo voy a entender. Ya te extraño. Pero quedáte tranquila, que estamos. Estamos todos recordándote lindo. Tus venas no te van a doler, ni tendrás que soportar abrir esos sobres endemoniados con controles", expresó Roxana en su mensaje.

"Cuánto peleaste, hermana mía, y qué creativa que fuiste con tu dolor. Ojalá todos nos podamos encontrar el deseo como vos lo hacías", recordó la hermana de la actriz, quien luchó durante una década contra la enfermedad.

"Mari, qué raro es despertarme llorando, y no poder contarte. Qué raro es leerte en noticias. Cuánto te quieren, Mari!! 'la ma', 'el pa', 'el pepe', 'el herni', hasta 'el Marce con la Carmelita', Bubu, Juan, Mino y un montón de amigos ayer te despedimos como pudimos. No se puede despedirte, ya estás de nuevo por acá", expresó.

"Hoy hay sol y subirás a la terraza, y algún plan seguro que me vas a invitar. Acompañarnos nos hizo hermanas. Cuánto nos reímos y nos abrazamos. Seguro que te voy a extrañar, mucho, mucho y más. Te quiero", escribió Briski en su perfil de la red social.

No hay comentarios: