VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO POLINO DIJO QUE PETER Y PAULA SON LOS NUEVOS SÜLLER.

MARCELO POLINO.
Marcelo Polino habló con La previa del show y criticó duramente a la pareja mimada de de IDS.
“Pedro es un participante más. Igual escomo que están sobrevaluados algunos participantes”, lanzó el jurado. “Viene con la mujer. La única madre del país parece que es Paula Cháves. De 10 palabras que dice, 11 es de Olivia“, añadió.
“Son los nuevos Süller, te cuentan todo, es el nuevo reality. Sabés cuándo hacen el casamiento, cuánto le sale el bocadito y cuándo hacen la fiesta, el cura que los casa. Van sumando gente”, arremetió sobre la pareja.
Sobre Florencia Viterbo, la bailarina de Pedro, dijo: “Era divina bailando detrás de Marcelo. La morocha de pelo corto, pero cuando le dieron el micrófono se le fue el encanto”.
El jurado más polémico de Bailando también se refirió a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quien en su última performance recibieron el reto del jurado. “Me hartaron con la previa, que la crema, el agua, la torta, paremos un poco”.
“Al principio me divertían porque los miraba desde donde estoy. Anita me vino a pedir disculpas por haber hecho una previa invasiva“, contó en referencia a la última previa de la pareja, donde Anita se acercó a él y le lavó los anteojos.
“Si vos hacés un personaje, que tiene un principio, un desarrollo y un fin, en un momento termina y te dan la devolución. Pero si están con’fierita, pasame el agua’ te toman de estúpido”, agregó.

Por último, dijo que Noelia Pompa no aporta nada en la previa del show. “Cuando era pobre era mas luchadora, ahora tiene el sueldo de Stravaganza el de acá y se achancha“, concluyó.

No hay comentarios: