VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA COCINA DEL SHOW: ANIBAL PACHANO SE ENFRENTARON EN "EL ASCENSOR".

EL ASCENSOR DE LA COCINA DEL SHOW.
Después de una contienda mediática que dio que hablar, Aníbal Pachano y Silvina Escudero  se vieron las caras en el reducido espacio de un ascensor este sábado por la tarde en la pantalla de El Trece. El coreógrafo quiso aplacar a la conductora, pero ella no se quedó atrás.

"Yo me pongo en una coraza porque me tengo que defender. Yo no soy ni un juez ni Dios para decirte 'te perdono', lo hecho, hecho está. No se vuelve para atrás. Y yo miro para adelante porque sino me quedo impregnado en una merd", disparó Pachano en "La cocina del show".

A su vez, Escudero retrucó con la siguiente pregunta en el segmento del programa. "Prefiero describirte como un luchador, que me parece que es una característica importante en la vida. Que trata de salir de las adversidades, obviamente de la manera que puede. A veces lastima en el camino, pero sos un artista que se hizo valer y es reconocido en el medio. Me parece que es muy groso eso", destacó afilada la morocha.

El consejo de Pachano para Escudero fue respirar hondo más seguido. "Relajá. Me parece que no hacerlo muchas veces te aleja de las personas y el público. Te lo hablo como espectador. Cuando te ponés más humana y real, la gente se acepta. Borrate ese 'Cruela Deville'. Yo también soy el malo de la película", expresó.

"Creo que este consejo te lo daría a vos también en muchos casos. Vos también relajá. Saquemos estos últimos años donde tuvimos diferencias públicamente y agreiones de tu parte y mía. Voy atrás en el tiempo. La verdad, el Aníbal que yo conozco detrás de cámaras, a veces es mucho más copado", convino Escudero, quien junto a su cuñado estuvieron en un embrollo legal por haber burlado públicamente al coreógrafo de manera despectiva en la televisión de Uruguay.

"Yo te brindo paz. No sé si vamos a volver a ser como hace dos años y medio", expresó Escudero. "Eso depende del tiempo. Hoy no tengo ni siquiera bronca", convino Pachano.

No hay comentarios: