VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA CONOCIO A SU HIJA JANA.

JANA Y DIEGO MARADONA.
Recurriendo a los archivos, para Diego Maradona sus únicas hijas eran Dalma (27) y Gianinna (25), fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Pero el tiempo pasó y el número de hijos cambió, al igual que el pensamiento del ex futbolista argentino sobre sus paternidades extramatrimoniales.

En 2013 nació Diego Fernando (1), resultado de su amor con Verónica Ojeda. Y pese a la polémica de los primeros meses con la madre del bebé, hoy el Diez mantiene una fluida relación con el pequeño. Una decisión muy saludable.
Pero antes de la llegada al mundo de Dieguito Fernando, su quinto heredero, Maradona fue padre otras dos veces.
En 1986 nació Diego Sinagra (27), el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y a quien conoció en 2003, cuando su primogénito se coló en una cancha de golf italiana para encontrarse cara a cara con su papá. Fue la única vez que se vieron.

En 1996 llegó al mundo Jana Maradona (18), fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, mujer a la que conoció en un boliche bailable, donde trabajaba como camarera. A ella, Diego no la había conocido hasta ayer, cuando tuvieron un significativo cara a cara. La directora de la revista Gente, Gaby Cociffi, dio cuenta de eso en Twitter.

"La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon. Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", tuiteó la periodista.
Luego, agregó: "Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".
 

LA CUENTA PENDIENTE

Si bien con Diego Junior hubo un emotivo encuentro en mayo de 2003, en una cancha de golf de la ciudad balnearia de Fiuggi, a 70 kilómetro de Roma, luego Maradona no quiso volver a tener contacto alguno con su primogénito. Y en 2005 le clavó una daga al calificarlo como "hijo del dinero". En este nuevo contexto, ¿se producirá el acercamiento esperado por su hijo italiano?

No hay comentarios: