VISITAS EN ESTE MOMENTO

DARIO GRANDINETTI DURISIMO CON JORGE LANATA.

DARIO GRANDINETTI Y JORGE LANATA.
Dario Grandinetti se sumó a la polémica por los dichos de Jorge Lanata sobre la Ley de Identidad de Género, que derivaron en una fuerte polémica con Flor de la V.
Recordemos que el conductor de PPT afirmó que De la V “es un travesti, no es una mujer“, y llegó a decir que no es “madre”, aunque luego aclaró esto último.
“Eso estuvo mal. Tendría que haber dicho que una persona puede ser madre o padre sin haber tenido el chico de manera biológica“, se corrigió en diálogo con Infama, aunque luego insistió con que la humorista “es un travesti, no es una mujer. Si se siente ofendida le pido disculpas pero no creo haberla ofendido. No me voy a rectificar. Si ella se sintió ofendida, yo pido disculpas, no quise ofenderla. Pero no voy a decir que no es travesti“.
En declaraciones a Radio Del Plata, Grandinetti señaló que esas palabras “atrasan 50 años”, y añadió: “Pienso lo mismo que pensaba de este señor hace unos meses, cuando se estaba por sancionar la ley“.
“Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice”, añadió.
“La mayoría de la gente está feliz con las leyes, este gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer, y por lo cual lo votó el 54% del padrón, y dejemos de darle entidad a este pelotudo. Es un pelotudo. No me quiero calentar”, concluyó.

No hay comentarios: