VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿MARADONA DIO UNA NOTA BORRACHO?.

DIEGO MARADONA.
“Lamento la pérdida de los recuerdos de mi mamá”. Con esta declaración, Diego Armando Maradona comenzó la nota con Martín Rojas, notero de Intrusos, quien lo inquirió a la salida del “Corralón”.
El estado del gran ídolo mundial no era el mejor y eso se notó mientras hablaba.
Sobre el incendio en la casa de su padre, dijo: “Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”.
Cuando el cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el Diez más se enfureció: “No, no, pará, pará… Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba”.
Y finalizó tajante: “Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”.
Lo cierto es que las redes sociales se mofaron del estado del exfutbolista, a quien se lo vio algo lento para declarar. ¿Acaso no tiene derecho a beber lo que él quiera?
¿Vos cómo lo viste?

No hay comentarios: