VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUERTE DE JULIO GRONDONA: HABLO ALEJANDRO FANTINO.

ALEJANDRO FANTINO.
El fallecimiento de Julio Humberto Grondona ha causado sorpresa y diversos sentimientos rodean al país al enterarse de la noticia.
Querido por algunos y odiado por otros, el Presidente de la AFA murió este mediodía, a las 12:50 en el Sanatorio Mitre, a causa de un aneurisma en la arteria aorta.
Varias figuras argentinas vinculadas al fútbol se expresaron acerca de este hecho. Alejandro Fantino, quien no tenía una buena relación con Grondona, habló en su programa “Uno de los nuestros” que se emite por Radio La Red (AM 910).
“Presiento que están todos esperando qué vamos a decir con lo que acaba de ocurrir, el desenlace que se acaba de informar de la muerte de Grondona. Acá hay que separar las cosas y demostrar educación. Uno que es un bien nacido y porque tiene una educación dada, cuando alguien fallece se le ofrece respeto a la familia y a todos sus seres queridos. Hasta a los más grandes enemigos cuando fallece se le ofrece respeto”, comenzó diciendo Fantino.
Y luego agregó: “Yo no voy hacer ningún tipo de valoración personal, hoy no porque ante todo hay que tener respeto. Le envío las condolencias a los deudos de Grondona”.

No hay comentarios: