VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDERICO BAL HABLO DE LA SALUD DE SU PADRE.

FEDERICO Y SANTIAGO BAL.
Pese a que presentaba una notable mejoría tras diagnosticarle una bronquitis y un enfisema pulmonar en el Instituto Médico de Alta Complejidad, una vez más la salud de Santiago Bal (78) vuelve a preocupar al mundo del espectáculo. Este domingo por la madrugada, el capocómico sufrió una recaída a raíz de una infección en sus pulmones.

En este contexto, Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y el actor que se encuentra internado desde el 16 de junio donde diez días después de su ingreso debió ser inducido a un coma farmacológico y trasladado a terapia intensiva; mostró su preocupación por el estado de salud de su padre.

"Papá está grave de nuevo", reveló el joven en diálogo con el diario Muy. Y agregó: "Está en coma (farmacológico) de nuevo y con respirador. Su cuadro es delicado. Se agradece el apoyo y las muestras de cariño".

Por su parte, su otro hijo Mariano, también dio detalles sobre el cuadro que presenta el director: "No tuvo una buena noche, su cuadro respiratorio se volvió a complicar y volvieron a inducirlo a un coma para darle asistencia respiratoria. Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado", resumió. 

No hay comentarios: