VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO REINHOLD HABLO DESPUES DE HABER ASALTADO.

DIEGO REINHOLD.
Diego Reinhold se refirió al robo que sufrió en su casa esta mañana del miércoles y dio detalles del hecho. “Eran cuatro personas, entraron por la ventana. Duró como 20 minutos“, contó.
“No llegué a ver nada, estaban encapuchados. Estábamos durmiendo. Entre sueños empecé a volver y cuando volví estaban adentro”, relató el actor.
Y agregó: “Siento frustración por la situación en la que está el mundo. Siento que esto no se frena ni con penas. Esto es el sistema. Yo ayudo a varios hogares y se llevaron cosas de donaciones que tenía. Hay chicos abandonados en los hogares y hay gente que se dedican a la delincuencia, no sé, porque se vuelve loca. El problema es muy profundo. Me frustra que todo siga igual“.
Consultado por si seguirá viviendo en el mismo lugar, dijo: “Otro planeta sería bárbaro. Y sí, estoy viviendo acá“.
“Hay mucha explotación en la sociedad y es un delirio, la gente queda excluída y estas cosas van a pasar aunque pongan penas y penas. No es Argentina, es el mundo. La gente queda afuera de la torta. Es un país rico y hay gente pobre. Es un mundo rico y hay gente pobre, es ridículo esto“, expresó.
“Veo de los medios una comercialización de las fisuras del sistema. Se paran en las tragedias y las repiten. Esto que hago yo les sirve a ustedes, pero no sé si es bueno”, aseguró.
Además, el participante de Bailando por un sueño contó que le robaron la semana pasada: “Hace cuatro días me habían robado cosas del auto, re loco, muy cerca de acá, cosas importantes. Se llevaron dos computadoras y un proyector donde tenía todas las cosas de la función”.
“Van a pensar que estoy loco, pero lo que exijo es que repartan las cosas, que el poder empiece a repartir entre todos las cosas. No quiero un mundo con gente pobre. No me interesa la propiedad privada. Hay que transformar el mundo, también yo soy vegetariano, es muy espiritual, profundo el tema. No es un tema de seguridad. No sentí violencia pero sí un poco de peligro”, concluyó.

No hay comentarios: