VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL CUARTETO DE MATIAS ALE Y SABRINA RAVELLI.

BAILANDO 2014.
Anoche, en ShowMatch, la última pareja en bailar fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, y lo hicieron al ritmo del tema de Rodrigo Qué ironía. “Le queremos dedicar este cuarteto la provincia de Córdoba”, dijo el participante.
Nacha (5) lo primero que dijo antes de darles la devolución fue: “Creo que alguien le estuvo dando a los canelones de nuevo”. En cuanto al baile agregó: “El vestuario no te ayudó para nada. Ese corte a la cintura no te ayudo”.
Alé intrigado le preguntó: “¿Qué tiene que ver el vestuario?”. Sin dudarlo la jurado respondió: “Todo tiene que ver con todo. Yo miro con los ojos y veo todo, la armonía. Si el vestuario me molesta no lo puedo evitar. Te puedo dar la solución”. “Dependemos de un vestuarista”, se defendió Matías. “No me gustó, lo siento”, finalizó Nacha dándole un puntaje bajo.
Moria (6) de muy buen humor trató de explicarles algo: “No quiero dañar la susceptibilidad de los tortolitos, pero quiero que entiendas que cuando uno te dice algunas cosas, no es porque te discrimina ni porque tiene algo personal con vos o con tu novia. Lo que me brinda la pareja es una desarmonía. Se los ve pesados, no quiere decir gordos. Falta training. Uno sufre al verlos. Algunas veces el esfuerzo no coincide con los logros”.
Pero Solita (voto secreto) discrepó con la devolución Nacha y Moria. “No entiendo nada. Estoy totalmente confundida. A mí me encantó“, dijo alentando a la pareja.

Polino (4), atento a la presencia de Silvina Escudero, disparó: “Cada vez que tenés una ex acá te va mal. Hoy vino la Escudero porque la dejó el novio” y agregó: “Chicos no se enojen tanto, fue una performance desafortunada. A mi no me gustó igual que a mis compañeros”. Total: 15 puntos.

No hay comentarios: