VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARTIN KWELLER HABLO DE LA LLEGADA DE MARIANO IUDICA A ENDEMOL.

MARTIN KWELLER.
Martín Kweller, CEO de Endemol, se refirió a la incorporación de Mariano Iúdica a su empresa y al enojo de Marcelo Tinelli.
En diálogo con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, conductores de “Detrás de lo que vemos”, el productor responsable de Endemol consideró “está bien enojarse”, y que a él mismo “o me gusta que se vaya nadie y sufro y me enojo”.
“Mariano empezó en Endemol; era asistente de cámara y muy gracioso y en una reunión de producción se me ocurrió decirle por qué no lo hacía adelante de cámara“, recordó.
“Después, cuando murió el marido de Georgina Barbarossa, él se hizo fuerte y se convirtió en co-conductor. Después se fue a GP y él me recordó que yo me enojé y después se fue con Gerardo Sofovich y se enojó Gastón Portal y así”, señaló Kweller.
“Igual está bien enojarse porque si vos tenés a alguien que apostás y querés, te da lástima y bronca que te dejen“, observó, sobre la polémica abierta estos días tras el pase de Iúdica de Ideas del Sur a Endemol.
“Son sentimientos lógicos. Obviamente, a mí no me gusta que se vaya nadie y sufro y me enojo, cuido a los artistas, es la base”, destacó.
“Está bueno que esté Mariano con nosotros y ojalá que hagamos un buen programa. Todavía no sabemos qué hacer, estamos negociando con los canales. Pero muy pronto va a haber novedades”, adelantó.

“Está bueno que volvamos a trabajar juntos y de verdad es una figura que voy a cuidar“, cerró el productor.

No hay comentarios: