VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO UNO DE LOS ABOGADO DE DIEGO MARADONA.

DR. MATIAS MORLA,ABOGADO DE MARADONA.
Esta tarde, Matías Morla, representante legal de Diego Maradona, se presentó en Infama para hablar sobre el juicio que el ex astro futbolístico presentará contra la madre de su hijo.
"Diego Maradona tiene un problema en cuanto a la división de los bienes con Verónica Ojeda. Nosotros lo que tenemos que probar como abogados es que el ingreso económico que tuvo la señora Ojeda es por parte del trabajo de Diego Maradona", arrancó Morla.
Y añadió: "Diego quiere que diga que desde los 15 años, él decide solo. Qué aclare que sus hijas no tienen influencia sobre sus decisiones, es decir que es una persona independiente que piensa y razona. Actualmente tiene 53 años y todas las decisiones de su vida las tomó porque quiso. No hay persona que tenga influencia o gobierno para hacerle cambiar un criterio y que cada cosa que piensa pertenece a su íntima convicción. Ni siquiera sus hijas, Dalma y Gianinna pueden cambiar su criterio".
"Él quiere aclarar que la conversación que tomó estado público no surge por parte de la entrega de sus dos hijas. Ellas no dieron a la prensa esa comunicación. Ni Dalma ni Gianinna le dieron esa información a la prensa", dijo luego.
"Enviamos una carta documento a la señora Verónica Ojeda, toda vez que el año pasado conversamos acerca de un posible acuerdo respecto de los bienes que tiene Verónica Ojeda y le pertenecen a Diego Maradona, porque surgen de su trabajo. Solicitamos establecer en un marco legal el acuerdo formulado in voce. Eso no se pudo plasmar, no se exteriorizó la voluntad por medio de una suscripción".
"Diego Maradona me pidió concretamente que manifieste que en 8 años que la señora estuvo con él, nunca la vio trabajar. Uno como abogado transmite lo que dice Diego Maradona. Él, que habla poco, cuando quiere manifestar algo utiliza este medio, a sus abogados".
"Si podemos demostrar que la señora no trabajó y que Maradona fue el que produjo el ingreso, vamos a pedir que las cosas sean de él".

No hay comentarios: