VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DOLOR DE NAZARENA VELEZ Y DE SU HIJO THIAGO A TRES SEMANAS DEL SUICIDIO DE FABIAN RODRIGUEZ.

FABIAN RODRIGUEZ,NAZARENA VELEZ Y THIAGO.
A tres semanas de la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el pasado 24 de marzo, Nazarena Vélez publicó un video en el que muestra el dolor que siente la familia, en especial el pequeño hijo que tienen en común, Thiago. 

Bajo el título "¡Papá te amo!", la productora publicó en Youtube una grabación con distintas imágenes del empresario con su nene de 3 años. Además, de fondo se escucha el tema: "Angel" del cantante Cristian Castro, y la emotiva producción está acompañada de unas fuertes declaraciones: "Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", publicó Nazarena. Y agregó, desconsolada: "Mamáaaa, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", en alusión a las palabras que habría utilizado el niño. 

Cabe destacar que a raíz de este trágico desenlace, la actriz optó por "suspender momentáneamente la gira nacional de "Los locos Grimaldi" hasta que Nazarena se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario", según se informó a través de un comunicado de prensa. 

1 comentario:

MABY SUAREZ dijo...

QUERIDA NAZA FUERZA P VOS Y TUS HIJOS-TE COMPRENDO DE TODO CORAZON TUS PRUEBAS SON MUY DOLOROSAS A TAN POCO ...QUE SE PUEDE DECIR SOLO ESPERAR!!!
TUS ANGELES DEL CIELO VELAN POR TU LLANTO ...TIEMPO AL TIEMPO -
DIOS Y SU HIJO JESUS TE AYUDARAN