VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERA LA NUEVA FICCION DE SEBASTIAN ORTEGA EN TELEFE.

VIUDAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL.
Tal como venimos adelantando,Sebastián Ortega trabajó mucho para su nueva ficción, "Viudas e hijas del Rock And Roll", la nueva apuesta que Telefe tiene para la segunda mitad del 2014.

Griselda Siciliani, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Damían De Santo Ludovico Di Santo, Nicolás Francella, Darío Lopilato, Julieta Ortega, Maju Lozano, entre otros grandes actores completan el elenco.

El protagonista de la historia será un hombre, una especie de precursor de la difusión del rock nacional, que durante su vida además de la música, tuvo una gran pasión por las mujeres. A lo largo de su vida, tuvo tres hijos, de tres diferentes esposas, que se reencontrarán tras la muerte de este hombre, alrededor de su único legado: la radio que vio nacer al rock argentino.  

En la nueva tira de Underground, Paola Barrientos interpretará a la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación. Años después, cuando este señor muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido. 

Allí se encontrará con su pasado y para su sorpresa, conocerá a muchos medio hermanos, ya que su padre se casó y separó de varias mujeres con las que tuvo varios hijos.

"Viudas e hijas del rock and roll" contará con la producción general de Pablo Cullel y los guionistas serán Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada (los mismos de "Graduados"). 

No hay comentarios: