VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA LAURA SANTILLAN HABLO SOBRE LA SUPUESTA PELEA CON SANTO BIASATTI.

MARIA LAURA SANTILLAN.
En medio de los rumores sobre los roces de María Laura Santillán y Santo Biasatti en Telenoche, hoy la conductora del noticiero de El trece habló con Elizabeth Vernaci en radio sobre las versiones.
Ya el viernes María Laura había conducido sola el noticiero. Según algunas de las versiones hubo un pedido de ella de abrir sola ese día, a partir de que el jueves lo había abierto Santo, porque según trascendió, ella había llegado algunos minutos tarde. El pedido no fue bien recibido por el conductor, que ni ese viernes, ni ayer, estuvo en el programa.
Desde el canal se anunció que la ausencia era por una fuerte disfonía, pero las dudas seguían sobrevolando el aire y por eso, hoy María Laura salió a hablar, negando la pelea.
"Por favor. No hay nada. ¿Qué querés que invente? La gente de un canal está hablando (América) Yo no tengo idea, después me explican que cuando a uno le va bien, pasan estas cosas", dijo al principio de la charla y continuó centrándose en la disfonía de Santo: "Tiene un hilo de voz, según lo que me dijo su mujer. Le mandé algunos mensajes y no quise molestarlo. Hoy espero que vuelva". 
Además agregó "Carlos (Delía – Gerente de Noticias) habló con él y a mí me dijo que nadie tiene que salir a decir nada porque no se aclara lo que no sucede. Y me pareció una mirada súper madura. Coincido, aunque a uno le agarra bronca".

No hay comentarios: