martes, 2 de julio de 2013

HERNAN CAIRE Y "LA TOTA" SANTILLAN HARAN JUNTOS UN PROGRAMA DE MUSICA TROPICAL.

HERNAN Y LA TOTA VUELVEN A LA MOVIDA TROPICAL.
Tras su sorpresiva y dolorosa salida del programa de música tropical "Pasión de sábado", luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra feliz ante un nuevo proyecto. El animador anunció que estaría al frente de un nuevo programa de música tropical que fue presentado en Canal 9, y que se transmitiría en el mismo día y horario que "Pasión de sábado".
Según fuentes cercanas a Hernán, no solo Canal 9 estaría interesado en el proyecto sino que también Canal 26, Crónica TV y C5N .
“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté, "Comenzaría a principios de agosto", afirmó entusiasmado, aunque aclaró que aún no firmó el contrato.
Caire estaría acompañado por otro claro referente del género: Daniel "La Tota" Santillán, y las co-conductoras serían Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re, con quienes éste fin de semana pasado en el restó “Campo Bravo” de Palermo, compartió la primera reunión de producción y hubo brindis y festejos por este nuevo trabajo que se avecina.