VISITAS EN ESTE MOMENTO

CASO ANGELES RAWSON:POLEMICA TAPA DEL DIARIO MUY.

TAPA DEL DIARIO MUY.
La publicación de fotos del cadáver de Ángeles Rawson entre la basura del Ceamse, que aparecen en la tapa y en páginas interiores del diario Muy, hizo abrir otra vez el debate sobre los límites a la hora de informar y pasar la intimidad de las personas y familias.
En las redes sociales se multiplican las expresiones de repudio acerca de la publicación de esta fuerte imagen.
Si bien no deja de ser un documento periodístico, impacta ver el cuerpo de la joven de esa manera, más sabiendo la trascendencia que tomó el caso.
Ya se había generado tiempo atrás un intenso debate cuando el Diario Crónica publicó en su portada el cuerpo de Jazmín de Grazia sin vida en el momento de su muerte.
¿Qué te pareció esta foto que publicó Muy?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sucios,cerdos por unos mangos son capaces de todo

Anónimo dijo...

son unos hijos de mil puta les parece q tienen derecho a publicar una foto asi??? y a la justicia, xq no presentan el testigo q es plomero q lo vio al padrasto tirar la bolsa de residuos en el contenedor!! el porftero no tiene nada q ver el q mato a angeles fue el padrastro, q es muy amigo del jefe del ministro de seguridad!! basta de impunidad q paguen cm tienen q pagar los culpables!!!!!

Anónimo dijo...

el gordo no mato a nadie le estan haciendo comer un garron!!! a el lo reduce un loco con revolver, le saca la remera y el buzo y se lo pone, y lo obliga a interceptar a la pobrecita chica. el pobre gordo q es mas bueno q lazy atada balbucea y la retiene y de atras de ella la agarra el loco. la chica se kiere agarrar del gordo lo araña todo (x lo cual hay dna de el en las uñas) y el loco le revienta la cbeza a sopapos...slo obiga al fordo a llevarsela hasta un cuartito y ahi el loco lo obliga al gordo a maniatarla y a sacarla de encima...lo amenaza con poner una bomba en la casa de la esposa y de los sobrinos..despues lo vuelven a amenazar no dos tres veces mas y el gordo termina confesando el crimen pero la fiscal en realidad no es q cree q es el en realidad se q ella cree q no esta diciendo toda la verdad....esto fue en junio y averiguen la venganza montonera

Anónimo dijo...

y que queres con el grupo clarin, la misma caca con distinta tapa

Anónimo dijo...

La tapa me pareció muy desagradable, una verguenza. Eso no es libertad de prensa. Lástima porque le dan pie a todos los "anti" a que se regodeen por esta circunstancia. No hacía falta ponerse en esa situación. Y con respecto al caso, por favor, dejemos a la justicia realizar el rol que le compete. Todos los demás discípulos de Sherlok Holmes no tienen la menor idea jajaj!!
atte,

Anónimo dijo...

y como sabes tanto colega ANONIMO???, NI QUE HUBIERAS ESTADO AHI. ¿¿PORQUE ANGELES???¿QUE TIENEN LOS MONTONEROS QUE VER?. EL PADRASTRO DONDE ESTA???? ES EL???? SI LO ES PORQUE NO VOLVIO A HABLAR,Y ESE ERA EL ENCAPUCHADO QUE FUE A DECLARAR???? YN ¿EL HERMANASTRO DE ANGELES????????????

Anónimo dijo...

Creo que se perdio el respeto hasta los muertos,no se dan cuenta que detras de todo esto hay una madre un padre familiares, no importa quien las publico x yo creo que cualquier medio que las tenia las iva a publicar ,no hagan politica sobre una muerte, piensen que todos tenemos hijos y ver eso seria lo peor que nos puede pasar en la vida,ahora todos los medios peridisticos televisivos critican a quie las publico,pero hablan una hora de esto en sus programas,un verguenza,...no olviden que que en el choque de trenes hubo tres muertos tambien que todo sigue aumentando ....

Anónimo dijo...

Es indignante

Anónimo dijo...

si no fue el ... que diga como fueron las cosas que amenasa ni amenasa se va a comer un garron quien? excusa.... nadie se come toda una vida de carcel si no es el asesino...

Anónimo dijo...

De verdad que te fumaste toda la yerba de un jalón!

NORMA dijo...

Me parece una falta de respeto al dolor de los familiares y a la misma chica. Creo que esto cada vez está peor, nadie le pone límites. Con la excusa de que hay que informar hacen cualquier cosa. Son delincuentes de la información. BASURA

Anónimo dijo...

Todos los q opinan son una mierda dejenla descansar pobre mina

Anónimo dijo...

MIERDA TU QUE ESCRIBES ESO
DEBES SER UN IGNORANTE