VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERA EL PERSONAJE DE JULIO CHAVEZ EN "FARSANTES".

JULIO CHAVEZ.
En “Farsantes”, la nueva tira que Pol-ka está próxima a estrenar, Julio Chávez interpreta a Guillermo Graziani, un abogado penalista de 50 años que dirige un estudio jurídico en el conurbano bonaerense, en el que también trabajan Pedro (Benjamín Vicuña), Alberto (Facundo Arana), Gabriela (Griselda Siciliani) y Marcos (Alfredo Casero).
Desde hace más de 20 años, está casado con Ana (Ingrid Pelicori); sin embargo, a esta altura de la vida, sólo lo unen a su mujer un profundo cariño y el más sincero respeto. Además, tiene un hijo llamado Fabián (Chino Darín), producto de una relación ocasional con una mujer, quien –luego del alumbramiento– le dejó el hijo y desapareció.
El matrimonio, las intenciones de llevar adelante una “vida normal”, los deseos de pertenecer a una familia convencional, son apenas intentos fallidos de Guillermo por ocultar su auténtica inclinación sexual: él es homosexual, y ha luchado contra ello a fuerza de encuentros ocasionales con hombres desconocidos. Pero el día en que Pedro irrumpe en su vida, debe enfrentarse a sus verdaderos e incontenibles sentimientos.
Sin embargo, los conflictos personales no le impiden destacarse en el plano profesional. Guillermo es sumamente inteligente, meticuloso, líder nato, locuaz, perceptivo, siempre un paso adelante de los demás.
El mundo en el que habita Guillermo, lo justo o injusto dependen del cristal con el que se mire. Por eso, el abogado se plantea a diario: ¿Qué es lo correcto: la verdad, lo que hace menos daño, lo justo? ¿Qué hay que hacer: lo que se siente, lo que quiere, lo que se debe, lo que es “correcto”, lo que se espera de uno?
Recordemos que “Farsantes” cuenta además con los roles protagónicos de Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero y las actuaciones de Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci, Chino Darín y Mario Pasik. El programa está bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, mientras que los libros corren por cuenta de Mario Segade y Carolina Aguirre.

No hay comentarios: