VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿VUELVE "CASADOS CON HIJOS" CON CAPITULOS ESTRENOS?.

CASADOS CON HIJOS.
Esta tarde Marcelo De Bellis habló en el programa de radio que conduce Florencia Peña y jugó con el posible regreso de "Casados con hijos" a la televisión argentina.

La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.

Tras el éxito que traspasó la pantalla, el canal decidió repetirlo en reiteradas ocasiones, y es el día de hoy, ocho años después, que la comedia lidera las tardes de la televisión argentina.

Hoy "Dardo" y "Moni" (De Bellis y Peña) jugaron con la posibilidad de que vuelvan a trabajar para la comedia y se emitiría en 2014 y, entre risas, De Bellis afirmó que Guillermo Francella "está a punto de firmar" para aceptar su regreso a Telefe.

Resta saber qué pasará con Peña, Rivas, De Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, Luisana ya estaría descartada ya que está embarazada de siete meses y viajará a Canadá para tener a su hijo junto a Michael Bublé.

En el caso de volver, "Casados con hijos", tercera parte, ocuparía el prime time de la noche y se emitiría a las 21.30 horas.

No hay comentarios: