VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA VUELVE CON LOS ALMUERZOS A FINES DE JUNIO Y QUIERE A TINELLI EN SU PRIMER PROGRAMA.

¿TINELLI EL PRIMER INVITADO DE MIRTHA?.
Luego de haber vuelto a la ficción con el programa La Dueña, por Telefe, en 2012, este año Mirtha Legrand regresará con sus almuerzos y lo hará por la pantalla de América.

Según contó la conductora a la prensa, su vuelta será en un mes y como primer invitado le gustaría tener a Marcelo Tinelli. "Todavía no armé la lista de invitados que quiero que estén presentes. Aunque sí tengo una sola persona en mente: Marcelo Tinelli. Mi producción ya está trabajando para tenerlo. Sueño con que Marcelo sea el primero en mi mesa", aseguró.

"Ya puedo confirmar mi regreso a la televisión. Va a ser para los últimos días de junio", anunció la diva, quien aclaró que el ciclo irá sólo los domingos, en el horario de 13 a 15 horas, compitiendo en la última hora con el éxito de Sin Codificar, que este año se mudó de América a Telefe.

El último programa de Almorzando con Mirtha Legrand se hizo en febrero de 2011, en Mar del Plata, con la diva despidiéndose de su ciclo, el cual se mantuvo al aire durante 44 años, aunque con algunas interrupciones.

Estas declaraciones las hizo en el desfile Fashion Buenos Aaires Capital de la Moda 2013, un día después del debut de Susana Giménez, quien regresó este lunes con su programa. "A Susana la vi espléndida. Está divina, flaquita. No tengo dudas de que va a ser un éxito. Se notó mucho la buena producción que tiene detrás", opinó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Now I am going to do my breakfast, once
having my breakfast coming yet again to read further news.


Review my homepage best divorce attorney phoenix