VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO TORRES Y DEBORA BELLO PROHIBIERON LA PUBLICACION DE IMAGENES DE SU HIJA.

DIEGO TORRES Y DEBORA BELLO.
El pasado 12 de marzo la pareja anunciaba la feliz noticia: había nacido Nina, la primera hija de ambos. El parto se adelantó casi un mes y lo triste fue que la beba tuvo que ser internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había adelantado que Nina estaba bien y seguía creciendo. Mientras que Diego Torres había subido una foto del pie de la recién nacida.
Luego, Nina fue dada de alta y la modelo manifestó su felicidad. "Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor!", escribió Bello en Twitter y aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio: "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicación a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!".
La pareja, para proteger la intimidad de su familia y de la pequeña, recurrió a la Justicia. El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro 58 se expidió y comunicó al Comité Federal de Radiodifusión la prohibición de captar imágenes de la menor, tanto en forma gráfica como televisiva.
La medida cautelar fue pedida por el Sr. Diego Antonio Caccia, conocido como Diego Torres.

No hay comentarios: