martes, 23 de abril de 2013

LOS PARTICIPANTES DE "CELEBRITY SPLASH".

CELEBRITY SPLASH.
Ellos se animarán a los trampolines, a los saltos ornamentales y a la tensión del vivo. Desde deportistas hasta actores, pasando por vedettes y modelos es el grupo diverso que se prepara para debutar en el reality show de Telefe.
Unos fueron anunciados en Todos juntos 2013 y otros están en veremos, pero la intención de Telefe es que Celebrity splash cuente con múltiples atractivos desde sus convocados. A la conducción de Marley se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, Pampita Ardohain y Maximiliano Guerra como parte del jurado, que además contará con un medallista olímpico.
El programa saldrá lunes y martes en horario estelar desde Mar del Plata y entre los nombres que se calzarán las mallas están las actrices Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario y Bárbara Vélez. Los futbolistas Ariel "Burrito" Ortega y Sergio Goycochea, los humoristas de Peligro Sin codificar Pichu Straneo y Pachu Peña, los actores Roly Serrano, Federico Amador y Gastón Soffritti, el director de teatro José María Muscari, las vedettes Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo y los modelos Leandro Penna, Pia Slapka y Noelia Marzol.  
El reality show tiene entre como condimentos el virtuosismo, la adrenalina y las situaciones divertidas que se generan entre los que sienten pánico al salto.