VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO EN "PERIODISMO PARA TODOS".


PERIODISMO PARA TODOS.

Este domingo a las 23, en “Periodismo para todos”, Jorge Lanata nos abrirá las puertas al “fabuloso mundo de Guillermo Moreno”, el cada vez más poderoso secretario de Comercio Interior del gobierno K.
Es, además, el hombre que inventó el país que soñó Cristina. Sin pobres, sin inflación… sin vergüenza. ¿Qué pasó con cada uno de los planes “para todos” que lanzó?
Además, su plan para conquistar África. “PPT” te va a mostrar en exclusiva un seguimiento único del viaje que realizó a Angola junto a 350 empresarios.
Por supuesto estará el imperdible monólogo editorial, el sketch de la diálisis y una entrevista única a Palito Ortega.


Acerca de PERIODISMO PARA TODOS:
PERIODISMO PARA TODOS, con Jorge Lanata, es un ciclo semanal que combina el trabajo periodístico propio de su sello con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Lanata puede conseguir.
Cada programa se abre con una especie de editorial con formato de monólogo y estilo “stand up”, sobre distintos temas de actualidad.

Las investigaciones políticas y los informes económicos tienen también su lugar con entrevistas a invitados especiales y la opinión de columnistas como Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna e Ismael Bermúdez, entre otros.
Además, el propio Lanata se pone al frente de investigaciones periodísticas, recorriendo el país para profundizar en los casos y hablar con sus protagonistas.
Pero la “noticia dura” no es protagonista excluyente de PERIODISMO PARA TODOS. El humor también tiene un espacio central. Lanata hace uso de esta herramienta para descontracturar, ofreciéndole así al público una especie de “bálsamo” ante tanta información. El conductor tendrá su contrapunto con el imitador Martín Bilyk que, bajo distintas caracterizaciones, irá apareciendo espontáneamente en el estudio.
El cierre del programa viene de la mano de una entrevista de carácter intimista a una personalidad del ambiente artístico, donde Jorge despliega sus dotes de gran entrevistador para mostrarnos “un costado distinto” de cada invitado.

No hay comentarios: